Es el documento legal que plantea cómo Umano retiene, procesa y maneja los
datos personales de los Usuarios y Cliente.
A través de su plataforma, Umano facilita y presta los servicios que componen el
Programa de Asistencia para el colaborador, mediante el cual, sus beneficiarios,
podrán acceder a asesorías profesionales del ámbito jurídico, social, psicológico,
nutricional y financiero, entre otros, de acuerdo a los términos y condiciones de
Umano y a lo pactado con el cliente.
La plataforma de Umano permite a los Usuarios programar sesiones con una
duración definida, por medio de una herramienta de videoconferencia dentro de
la plataforma de Umano.
Dado que las asesorías y terapias impartidas se realizan con estricto apego al
Secreto Profesional y Confidencialidad, Umano no tendrá control alguno de las
recomendaciones ni consejos en ningún momento del proceso terapéutico entre
el Usuario y el Profesional. Por lo anterior, Umano se limita solamente a brindar el
servicio de comunicación entre todas las partes, gestión de horarios y pagos.
Adicionalmente, dentro de su Programa de Asistencia para el colaborador,
Umano realiza estudios (mediante encuestas u otras herramientas que haya
definido) con la finalidad de conocer las necesidades de los usuarios y
orientarlos en el uso del programa en base a estas necesidades. La participación
en estos estudios es voluntaria y en cualquier momento puede retirarse o dejar
de participar.